Tuesday, November 10, 2009

500 días con ella

Creo que la parte más difícil de enamorarse, es sobrevivir al desencanto del enamoramiento, seguir teniendo la certeza de que el amor puede durar más allá de esos primeros meses de miel y amor disneylandia que nos venden todos los días. Creo que el amor va más allá de eso y el verdadero amor es el que perdura más allá de la cruda verdad y las terribles revelaciones que le siguen.

Lo cierto es que 500 days of Summer me dejo una excelente impresión, me ayudó a reiterar mi firma creencia en que la casualidad es mil veces más poderosa que cualquier plan, por más elaborado e infalible que pueda parecer.

Me gusta, porque es mi realidad, porque fue así como a mí me sucedió, después de planear, pasar noches en vela ideando la mejor manera de ser feliz, terminé hecho pedazos y pasando noches tratando de definir qué fue lo que hice mal, toda esa energía desperdiciada para que un día cualquiera y sin ninguna idea de lo que estaba haciendo, una serie de fortuitas coincidencias me trajeron hasta aquí, a este punto desde que puedo observar el mundo y no hacer planes, para que las cosas sigan de maravilla.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home