Tuesday, August 11, 2009

Insomnio

Hace mucho que no sufría de insomnio, desde que me mude a la Escandón siempre he podido dormir muy bien, no se cual es la fuerza que hoy me mantiene fuera de la cama en mis pijamas amarillos tecleando cualquier cosa que pasa por mi cabeza.

Es como si una parte de mi, no se diera por vencida e insiste en seguir escribiendo, en seguir pensando en voz alta y doble espacio, como liberándose de un exoesqueleto que la mantiene cautiva, que no la deja salir a respirar; a conspirar, a decirle de una buena vez al mundo que se puede ir al demonio, a exigirle a las autoridades que nos cumplan, a poner en evidencia y por escrito todo el amor que le tengo a mi mujer.

Que conste en el acta (o en el blog) que no solo escribo cuando no puedo dormir, pero que escupir estas líneas, me resulta mucho mejor y efectivo a la triste alternativa de resignarme a tener que contar ovejas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home