Tuesday, September 01, 2009

13 puntos de ventaja

Puede decirse que es tarde para entretenerme en esta reflexión o más bien que el título resulta extemporáneo por que Pumas ya ganó y la diferencia con el Superlíder del Torneo de Apertura 2009 (de cuyo nombre prefiero no acordarme) son solo 10 puntos, sin embargo hasta hace una semana, con 5 derrotas sin victoria, la diferencia de 13 puntos me inspiraba a decir que no es que los Pumas fueran malos, sino que son tan buenos que se pueden tomar la libertad de conceder 13 puntos de ventaja a cualquier equipo, para luego alcanzarlos sin problema.

Esta aseveración sin embargo, tenía tan poco que ver con la realidad del equipo de futbol Universitario, como con su verdadero origen, creo que lo único que realmente estaba tratando de permear usando un hecho relativo y sin verdadera relevancia, es que reamente yo me siento cómodo dejando que (al menos por el momento) otros se me adelanten, y no es porque tenga intenciones de alcanzarlos y demostrar de una vez de todo lo que soy capaz, si no que realmente no me importa estar al frente y ser la punta de lanza, el parte aguas que redefina paradigmas y fije nuevos estándares; no, de hecho tengo planeado mantenerme lo más lejos de la punta como sea humanamente posible, por el tiempo que sea necesario.

Ignoro, qué es lo que me traigo entre manos y el porqué de ese afán repentino por no tener ningún interés por destacar, me imagino que es una defensa psicológica o simplemente un ardid de mi desquiciada mente, lo cierto es que a veces observar las cosas desde el fondo, nos ofrece una perspectiva muy particular; el dilema ahora es si lo más conveniente es hundirse sin remedio o salir a respirar a la superficie.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home