Thursday, April 27, 2006

Vergüenza

El día de ayer el candidato del Partido Acción Nacional se reunió con el Episcopado Mexicano, a su salida un grupo de jóvenes portando máscaras de Bush y pancartas anti-panistas, lo interceptaron y declararon a la prensa en español con acento gabacho que apoyaban a Felipe, por convenir a los intereses de los Estados Unidos y por pertenecer a la misma extrema derecha que George Bush.

Al cuestionársele sobre éste episodio, éstas fueron las declaraciones de Calderón: “La verdad es que hasta simpático se me estaba haciendo el asunto”, “Mejor me hubieran mandado a Hillary Clinton”.

Estas declaraciones solo ponen en evidencia tres cosas:

1.- Que Calderón, no tiene idea de lo que está sucediendo en el mundo más allá de sus propias narices, Hillary Clintos es una de las personas en el Senado Norteamericano que más ha apoyado la cause de los inmigrantes oponiéndose a las nuevas leyes que tanto los perjudican, por lo que su comentario hace constar que no sólo el Gobierno Federal actual no mueve un dedo por hacer cabildeo en ésta difícil situación en la que se encuentran millones de mexicanos, sino que en caso de que Felipe llegue a la presidencia, continuará con la misma política.

2.- Que Calderón no distingue entre las diferencias abismales que existen entre los Demócratas y los Republicanos en los Estados Unidos, al comparar simplemente y a la ligera a las dos figuras políticas que se muestran más antagónicas en el vecino país, pidiendo a uno, como una simple opción de presencia. ¿Cómo podemos esperar que distinga las fuerzas que existen en su propio país entonces?.

3.- Que al preferir la presencia de Hillary, Felipe está demostrando que es un machista ignorante que no le da su lugar a las mujeres y que sólo las utiliza como medio de promoción como lo hace el actual Presidente, es una vergüenza que un candidato haga una declaración que solo se puede traducir como “Pos mejor me hubieran traído a una vieja”

Es una vergüenza, y pone en evidencia la poca capacidad que tiene Felipe para declara inteligentemente cuando no tiene quién le diga que decir.

¿Y ustedes por quién van a votar?

Si hay alternativa

www.sihayalternativa.blogspot.com

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Genial...

Este talento tuyo funciona a las mil maravillas, sobre todo, cuando lo tiñes de compromiso político.

P.D Mientras leía la elegancia del erizo no dejaba de pensar que esa niña se parecía un poco a un ser alado que conozco.
(Azu)

8:02 PM  

Post a Comment

<< Home