Sunday, April 23, 2006

Un día sin mexicanos

Mientras el primero de mayo se acerca y en el gabacho los inmigrantes se organizan para boicotear las instituciones yo reflexiono un poco más, sobre lo que es vivir sin mexicanos, o al menos sin dos en especial, Octavio Paz y Jaime Sabines.
Quizá para los gringos sea terrible no tener quien barra las calles, prepare hamburguesas, lave los platos, llene los tanques de sus autos por un día, para mi , en cambio, resulta realmente intolerable vivir sin un Premio Nobel y un Medalla Belisario Domínguez, a mi me resulta difícil vivir sin poesía y decir que llevamos 7 y 6 años sin éstos mexicanos me parece algo realmente trágico, porque lo que éstos mexicanos hicieron no se puede remplazar tan fácilmente.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me gustó mucho este corto -pero cargado de intensidad- relato!

8:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

muy bueno esto

8:29 PM  

Post a Comment

<< Home