Friday, March 10, 2006

Las Poquianchis

A mi lo que me gustaría sería escribir de putas y de muertas, el principal problema es que no he conocido a muchas, y no me refiero a las junkintelectuales que se acuestan con cualquiera y se mueren de nada, esas que pululan en cualquier antro de la Condesa, me refiero a las putas bien hechas, las de casa de citas y cartera de clientes, me refiero a las muertas bien muertas, las de funeral y lápida en el panteón jardín,

Puedo, por que soy muy creativo, imaginarme historias de sexo por dinero y muerte por amor, pero no puedo imprimirle a mis relatos o a mis poemas esa referencia interactiva que Sabina y Sabines por ejemplo impregnan en los suyos. Es muy tarde en el juego, para querer ser un padrote o asesino, pero no se qué tienen la putería y la defunción que me intrigan y me da por leer más al respecto, por querer saber más.

Es una fascinación literaria basada sin duda en personas que han vivido con una moral más liberal que la mía y que han pagado por sexo, y por un ataúd.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

POR QUÉ SERÁ QUE CUANDO SE HABLA DE PUTAS Y DE DIFUNTAS PENSAMOS QUE ES LA MISMA?
POR QUÉ SERÁ QUE CUANDO HABLAMOS DE PUTAS Y DE DIFUNTAS LAS QUERMOS TOCAR? LAS QUEREMOS VER? LAS QUEREMOS SBOREAR?
SERÁ QUE TODOS QUEREMOS UNA PUTA PARA CONVERTIRLA EN DIFUNTA?

1:35 PM  

Post a Comment

<< Home