Friday, April 28, 2006

Si hay alternativa

Hoy decidí unirme de forma definitiva a la lucha de Patricia Mercado por la Presidencia, a la lucha por la alternativa.
¿Qué me orilló a tomar ésta decisión?, la impotencia de ver como el Peje y Falderón lideran las encuestas sin merecerlo, sin ser los candidatos del pueblo, sino los impuestos por un sistema podrido e ineficaz.

Ocho de cada diez personas a quienes trato de convencer de que voten por Patricia, me dicen que votarían por ella, pero no lo harán porque no va a ganar, mi respuesta siempre será la misma, si las personas que dicen que no va a ganar, votan por ella, gananará.

No se dejen engañar por la supuesta “experiencia” que los otros partidos, “los de siempre” como les llama Patricia, intentan imponer, no se dejen engañar por la encuestas manejadas por los medios oficiales, no se dejen engañar por la costumbre, elijan una alternativa, una alternativa real y actual, una alternativa que necesita del valor de los mexicanos, que necesita de un pueblo que está harto de que le sigan tomando el pelo.

Los invito a que visiten mi nuevo Blog www.sihayalternativa.blogspot.com dónde me ocuparé de difundir mi campaña personal a la que espero se unan. Existe un link disponible en éste Blog en la parte derecha si deciden visitar recurrentemente ambos sitios.

Si hay alternativa, y está en nosotros elegirla.

1 Comments:

Blogger elgatodeazotea said...

Si en definitiva no va a ganar, pero eso no es lo que me preocupa, mas bien es quien de los otros tres animales va a ganar! y que vamos a hacer al respecto??? nada.

11:21 PM  

Post a Comment

<< Home