Friday, June 06, 2014

Amor y paz, parece que no aprendimos nada de la #LadyPioja

Y así,  como si no hubiera pasado nada, la #LadyPioja reabre su cuenta en Twitter,  "pide perdón a los ofendidos" y proclama amor y paz,  la figura de su padre pesa tanto que nadie se atreve a cuestionar la legitimidad o validez de su disculpa. 

En otro frente, el propio Miguel Herrera arremete contra los medios cegado por las críticas hacia su persona y enfurecido por quienes cuestionan la actitud de su hija; señala, muy mal informado, a distintos medios, acusándolos sin ningún sentido no razón, cuando, siempre ha navegado con bandera de 'a mi todo se me resbala' y cuando había declarado que a el no le llegaban la críticas porque no veía la televisión ni leía los diarios.  Lo único que deja ver con esa actitud es que la crisis en Selección nacional es peor de lo que lo que dejó ver un simple partido de preparación.

Nuevamente nos encontramos ante un pobre manejo en el que la Femexfut se encarga de mal informar a un volátil Técnico Nacional pegándole donde obviamente más le duele,  la niña de sus ojos, picándolo cual toro en faena y dejándolo salir al ruedo para aplastar a todo el que se le ponga enfrente, esto, sumando a una vehemencia paternalista que, al ser incapaz de aceptar críticas, termina haciendo el ridículo ante la prensa internacional exigiendo a los medios que dejen de criticarlo y lo apoyen con fe ciega.

Si en algun momento tuve algún respeto por Miguel Herrera,  hoy lo perdí por completo, el tipo está tan sumergido el proteccionismo barato de Televisa que ha perdido contacto con la realidad y cree que la tierra se debe abrir ante sus pies y que sus acciones (y las de su hija) no deben acarrear ninguna consecuencia.

El abuso que recibió la #LadyPioja por parte de los tuiteros es reprobable e injustificable,  pero insisto era absolutamente predecible y manejable, si bien no se le puede pedir a una niña que controle sus emociones, se le podía indicar, cómo reaccionarn ante un inevitable asalto de haters que sólo estarán esperando el menor resbalón para desencadenar su furia contenida.
Tampoco se puede obviar el hecho de que insultó al Director de Diario Récord solo por que criticó a su papi.

Yo soy padre de dos niños y me jacto de hacer todo lo posible para que mis hijos respeten a sus semejantes, me es inconcebible como Herrera solapa esta actitud de su hija y se toma personal la reacción en contra de los aires de grandeza que claramente afecta su juicio sintiéndose,  como ya lo había comentado,  por encima de los demás por el simple hecho de ser la hija del Técnico Nacional.

Creo que no hemos aprendido nada y tomando en cuenta la actitud de Miguel Herrera de postrarse muy por encima de todas las cosas,  el tema va a seguir y cuando explote será algo como nunca se ha visto.

Ya veremos qué pasa si la Selección Nacional sigue perdida en el delirio de divinidad del Piojo, ya veremos que pasa si mañana, por azares del destino, México vuelve a perder.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home