Tuesday, November 12, 2013

Alguien más

La miré pretendiendo que era alguien más,  no ella, sino yo.
La miré a través de los ojos de un completo desconocido,  alguien más valiente, capaz de cruzar los límites invisibles que se imponen los que no se atraven, con la confianza de quien puede partir las aguas del mar de la distancia con un guiño,  con la frescura de un ser irrechazable, irresistible,  inevitable.

La miré sin el menor sentido de la decencia,  penetrando su intimidad desde mi esquina, haciéndola desear en mi insistencia,  evitando a toda costa resistencia, entreteniendo entre mis cejas los más exquisitos placeres,  sus más locas fantasías.

La miré olvidándome de mi, mis horarios y mis deudas,  haciendo caso omiso al anuncio del operador anunciando mi parada habitual,  ignorando mi uniforme y todo lo que me ata a las cavidades oculares.

"No soy yo" dije,  "Eres tu" y con un leve pestañeo dije adiós,  recuperando de inmediato la cordura y la rutina baje la mirada, regresé a ser yo y todo a ser como antes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home