Tuesday, January 21, 2014

Ausencia y distancia del 1.0 al 3.0


1.0

Maleni:

Hoy salí a pasear por la ciudad, tal vez intentaba despabilarme un poco de tu recuerdo que me asedia en casa, pero al parecer me lo llevé conmigo y te estuve pensando todo el tiempo.
Ya no tuvimos tiempo de ir a Chapultepec juntos, se que te gustaría , tiene un castillo  con un alcázar, no se puede comprar con los castillos españoles, pero es el que tenemos, y a mi me gusta sentarme a observar la ciudad desde sus terrazas, quise escribirte algo desde ahí, pero no llevaba mi pluma, pero te cuento de que se trata, resulta que quiero que me envíes una foto tuya, pero una en la que solo estés tu, porque en las que tengo aquí salgo contigo, y necesito pensarte también sola, necesito imaginarte caminando por Madrid sin mis manos enlazadas a las tuyas, necesito saber que puedes desprenderte y que tu sonrisa es la misma si no estoy, tal vez es una estupidez, pero a veces siento que el Atlántico es demasiado difícil de cruzar, y a pesar de que en tus cartas me reafirmas y compartes lo que siento, en las fotos me sujetas con tanta fuerza que me parece que temes que una ráfaga de viento venga y te lleve más lejos de los que mis cartas puedan alcanzarte. Tal vez estoy exagerando, pero faltan muchos meses para poder volver a verte y me muero de ganas de estar contigo, te llamaré mañana temprano para decirte que te amo. Lamento arruinarte la sorpresa.

Tuyo


Ángel

PD contestando a tu pregunta, si, nos la estamos jugado, juntos.



2.0

Hola, me desperté temprano para sorprenderte por la mañana y enviarte un beso de los buenos días. Te extrañe en el chat anoche, espero que tu clase haya ido bien. 
Hoy por la noche saldré con mis amigos, es una verdadera monserga, no dejan de joderme con que eres mi novia imaginaria, y aunque en cierto sentido lo eres, te puedo asegurar que eres más real que las niñas tontas que conozco en los bares y que me aburren en dos patadas.
Espero encontrarte mañana temprano para contarte y que nos podamos reír juntos de esas idiotas.
Va el beso que te prometí, cuento los días para que nos veamos.

A


3.0

- Hola
- Si, yo también
- jajaja, voy en camino al trabajo, acabo de ver tu mensaje
- en el metro
- no, está tranquilo, voy sentado y todo
- ya no me hagas reír que aquí ya me están mirando como si estuviera loco
- bueno si, por ti, pero a ellos qué les importa
-no lo sé, espero poder salir temprano
- no nada, me quedare en casa, estoy cansado, y tu?
- ok diviértete, pero no demasiado ehhhh :)
- jajajaj no es gracioso
-besos

1 Comments:

Blogger Zoe Nick said...

,¿En serio creen que la distancia hace posible el amor? Una buena persona está sufriendo lo indecible por culpa de ese amor a distancia. ¿O simplemente es esto un ejercicio literario? En la red hay demasiadas mentiras. Todo es online pero entre personas de carne y hueso.

Saludos

6:02 PM  

Post a Comment

<< Home