Tuesday, August 20, 2013

Una aguja en un pajar

Para encontrar una aguja en un pajar solo hay que sentarse en ella. Realizar una hazaña de tal magnitud no puede ser posible sin que exista un poco de dolor de por medio; no se puede ser la excepción a la regla sin estar dispuesto a sufrir un poco a cambio. Ese es el orden natural de las cosas,  ese el sistema establecido y yo,  que nunca he sido del tipo desafiante,  habría pasado el resto de mi vida obedeciendo esas máximas de no haber sido por esa noche.  No necesito describir el mal día que estaba teniendo hasta entonces,  aunque a decir verdad, tal vez si,  mi día había sido una mierda, y no cualquier mierda, una mierda de la que se rehúsa a irse por el caño y se derrama por la orilla de la taza del baño mojando el piso y tus zapatos,  una mierda que te hace quedar mal frente a todos y que impregna de su olor tu ropa,  una mierda que te acompaña a donde vas y que no te da tregua; ese había sido mi día hasta que buscando un lugar para esconderme,  entré ahí,  sin mirar hacia el interior,  simplemente atormentado por la humedad en mis zapatos y concentrado en la pestilencia proveniente de mis ropas, pero al dar dos pasos dentro de este lugar una ola de calor proveniente de las notas que alcanzaba el saxofonista me envolvió secándome completo y de forma definitiva, el suave aroma de la voz de la cantante neutralizo mi pestilencia y el abrazo de las cuerdas del bajo me reconfortó. -¿Vas a quedarte ahí parado,? Me dijo ella ¿o vas a venir a bailar?
Sin entender exactamente dónde estaba, con quién bailaba y cómo es que había llegado ahí, me dejé llevar por el ritmo de los timbales y el carácter seductor de la situación.

Mis manos tocaron otras manos, en sus pechos disfrute de otro perfume,  una lengua extranjera se paseó por mis oídos, degusté un éxtasis inesperado,  mis ojos se cerraron en un beso dulce y prolongado.
Para encontrar una aguja en un pajar solo hay que sentarse en ella,  tal vez duela un poco al principio pero vale la pena encontrarla.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home