Thursday, March 23, 2017

Hacía calor, pero tenía frío

La vi de reojo, pero la reconocí inmediatamente, era Blanquita, mi novia del kinder, ¿cuántos años habían pasado desde la última vez que nos vimos, desde que se fue a vivir a Monterrey o Guadalajara? Mínimo veinte, pensé.

Ella jugaba voleibol de playa totalmente ajena a mi mirada, la nariz juguetona, las pecas, los caireles rojizos, no cabía sido que era ella.

Juanjo me tocó el brazo y señalando con el dedo me preguntó - ¿Cómo ves a esa morra bro'?- , -La conozco- , respondí sin apartar la mirada. -Pues presentala carnal- .

No respondí, me limité a fingir una risita, el equivalente al vete a la chingada de quien responde a un tuit, facebook u otro medio de comunicación de texto con el famoso: Ja ja ja.

Me pregunté ¿que pasaría si me encontrara con Blanquita, me reconocería, le importaría verme, sería yo, todo lo que en ese momento ella significaba para mi?.

Finalizó el comercial, regresó la transmisión en vivo desde el estadio para el segundo tiempo de un 0-0 aburridísimo, seguía lloviendo a cántaros, cuestioné seriamente porqué no suspendían el partido.
-Voy por una cobija- anuncié. - ¿Pero tu amiga está en la playa- me gritó Juanjo  burlonamente, - Si- asentí, -Hacía calor, pero yo tenía frío-.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home