Sunday, November 07, 2010

Abrazos en el elevador


Sonó el timbre del elevador y yo estaba distraído revisando los mensajes en mi blackberry, fue por eso que simplemente entré sin fijarme y oprimí el piso 8 casi por inercia, sin pensar en ello. – “gracias” – escuché una voz femenina lo que me hizo inmediatamente alzar la vista. Ante mi, detrás de una sonrisa sugerente, una completa desconocida de pelo muy rizado y pecas sobre los pómulos me agradecía algo que nunca alcancé a comprender. Bloqueé de forma instantánea mi teléfono y lo guardé en el bolsillo interior del saco, no recuerdo si sonreí, me perdí en color de sus ojos, casi rojos haciendo juego con los delgados labios que no paraban de agradecerme, solté mi portafolio y con la mano derecha tomé la suya, como si me estuviera presentando pero sin hablar, ella soltó la sombrilla que llevaba en la mano izquierda y dando un ligero paso deslizó su mano por mi antebrazo hasta tomar suavemente mi codo izquierdo en su palma. Su pié izquierdo quedó casi paralelo al mío, yo solté su mano y la pasé por encima de su hombro, como si bailáramos, finalmente ella se decidió a pasar su brazo izquierdo por detrás de mi espalda, inclinando la cabeza, la acomodó debajo de mi barbilla y empujó su cuerpo hacia el mío que instintivamente se abrió recibiéndola entre mis brazos, el tiempo se detuvo, me sentí como un ángel que intentaba llevar a un demonio de contrabando al cielo, súbitamente ella se despegó de mí en un movimiento suave, casi imperceptible, oprimió el botón 7, el elevador se detuvo, tomó su sombrilla y al abrirse la puerta salió sin decir nada, yo que aún abrazaba su calor me quedé ahí observado como se inevitablemente se cerraba la puerta y ese abrazo se esfumaba con mi cartera y mi blackberry.


 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home